modelos disponibles

Batería inteligente Orison para el hogar

El ahorro de energía con una batería inteligente ahora es posible. Todo con el objetivo de calmar esas facturas de luz que crecen cada vez más. Las baterías Tesla para hogares terminaron por salir a la luz. En la página de Kickstarter existe una batería inteligente que se ha llevado la atención de todos gracias a lo que ofrece.

batería inteligente

Se le ha designado como Orison, logrando recolectar más de 50.000 dólares, suficientes para empezar a trabajar. Fue gracias al Mobile World Congress que se tuvo la dicha de ver el invento en acción y la verdad es que ha sorprendido.

El ahorro de energía con la batería inteligente de Orison es presentada en dos formatos

La batería domestica Orison se ha presentado en sus dos formados para mayor comodidad:

  • Batería Orison para Pared.
  • Batería Orison de Pie.

No importa de cual hablemos, los dos tienen la capacidad de guardar dos kWh y suministra 1,8 kWh constantes. El desarrollador señaló que es más que suficiente para poder suministrar una nevera de dos puertas en el transcurso del día. Asimismo, puede proveer de energía a una laptop, un televisor y un aire acondicionado durante 6 horas seguidas. Inclusive, tuvieron la iniciativa de crear una aplicación web con la finalidad de calcular las baterías necesarias en relación a la usanza.

batería inteligente

Por ahora, podemos decir que dicha batería no se logra diferenciar de algún Sistema de nutrición o SAI. No obstante, es una batería inteligente que puede conectarse a Internet. La metodología usada por Orison, es que la ingesta se controla en tiempo real por medio de la plataforma nube que estudia su estado. De esa manera logra saber los tramos en el cual la electricidad puede acceder más fácilmente. Es decir que, Orison logra recargarse en el tiempo que la electricidad sea más económica. Igualmente, consigue soltar la energía acumulada cuando el precio del servicio se incremente.

Esta batería inteligente no necesita algún tipo de instalación en sus dos formatos “pie y pared”. Simplemente se debe seleccionar el sitio donde se quiere colocar y conectarla. La empresa detrás del proyecto provee igualmente la garantía de 10 años o también, 5.000 ciclos para la carga y descarga de energía.

La batería domestica Orison no es nada económica. El modelo para estar de pie tiene un precio de 1550 dólares, 400 menos de lo que costará en el momento que salgan al mercado. Será para este verano que estarán ante nosotros.

Leave a Comment