Curiosidadesmodelos disponibles

Batería Tesla hogar ¿cómo funciona?

Batería Tesla hogar ¿cómo funciona?

El suministro eléctrico en el hogar es imprescindible, muchas veces hasta las 24 horas del día, esto conduce a exorbitantes precios en las facturas de electricidad, haciendo que dicho servicio sea un lujo en muchas partes del mundo. Afortunadamente, muchos investigadores han estado desarrollando nuevas tecnologías en los últimos años para disminuir un poco la dependencia hacia las grandes compañías eléctricas, lo que a su vez trae consecuencias muy favorecedoras para el medio ambiente, como por ejemplo, mitigar un poco la destrucción de la capa de ozono. A continuación se cuenta un poco acerca de las nuevas baterías Tesla y su función en los hogares.

 

Tesla en el hogar

Es bien conocido que la empresa Tesla Energy ha impulsado la utilización de fuentes energéticas renovables con la creación de un automóvil eléctrico, que utiliza poderosas baterías que alimentan al motor. Bajo este mismo principio, esta compañía lanzó al mercado recientemente una batería que restituye el suministro eléctrico entero de una casa, vivienda o apartamento.

 

¿Cómo funcionan estas baterías en un hogar?

Las baterías Tesla están constituidas por paneles solares de tipo SolarCity, que almacenan y convierten la energía solar en energía eléctrica utilizada para abastecer el suministro eléctrico de un hogar: equipos, electrodomésticos, redes, dispositivos, etc. La instalación de estos artículos en los hogares podría una diferencia notable en la contaminación ambiental, aunado a la disminución de precios en las facturas de las empresas eléctricas.

 

Diseño y especificaciones

La batería está especialmente diseñada para abastecer eléctricamente cualquier vivienda con un diseño cómodo y de fácil manejo e instalación. Las dimensiones de la batería (130 x 86 x 18cm) permiten su colocación en casi cualquier muro o pared. Pesa aproximadamente 100Kg y está disponible en varios colores para que el consumidor pueda elegir el que convine mejor con su vivienda. Puede ser instalado dentro o fuera del domicilio y aporta una energía de hasta de 10Kwhatts.

 

 

Leave a Comment