modelos disponibles

Baterías para el hogar “Ampere Energy” de origen español

Cuando hablamos de baterías para el hogar, nunca hubiésemos imaginado a la compañía valenciana Ampere Energy que entró al mercado. Tenemos que tener presente que se trata de un mercado que surgió hace poco con gran potencial.

Baterías para el hogar

Ampere Energy liberó su propuesta y es inevitable pensar en la que fue expuesta hace un tiempo por Tesla. Son baterías que han sido destinadas a la acumulación de energía para el hogar. De esa manera se puede aprovechar de la mínima tarifa nocturna. O, asimismo, poder valerse del límite de cada instalación de energía renovable. El día de hoy hablaremos sobre las dos propuestas que Ampere Energy.

Ampere Sphere y Ampere Square, dos baterías para el hogar

Ampere Sphere

Es una batería para el hogar que fue creada especialmente para aplicaciones en la casa ya que es capaz de pasar como un objeto más de la decoración. Su máxima capacidad es de 3 kWh y carga una potencia de salida nominal de tres kW donde la máxima es de 5kW. Su precio está estipulado en 3.000 euros.

Ampere Square

Como segunda alternativa está Ampere Square, posee un diseño cuadrado el cual te dejará una buena distribución en serie para cualquier instalación que necesite de más de un componente.

Su capacidad sube de 3, 6 y 8 kWh cargando con una potencia entre 3 kW y 6 kW nominales. Te brindará la posibilidad de poder unir hasta 3 unidades trifásica. Todo con el objetivo de conseguir la potencia total de 18 kW y una capacidad de 27 kWh. El costo va dependiendo, pero puede costar de 5.000 a 7.500 euros.

Baterías para el hogar

En caso de llevarla a una compañía, existe otra alternativa. Hablamos de Ampere Tower, teniendo 100 kWh y una fuerza de 100 kW nominales. Dicha propuesta aparte de ser una ventaja para las compañías, tiene una gran fuerza como respuesta para los inconvenientes en el precio de término fijo. Su potencia va dirigida pro los puntos para la recarga rápida.

Lo peculiar de todo es que no se habla de una propuesta a futuro. Ampere Energy ya tiene todo preparado y ha comenzado la manufacturación de baterías en planta que tienen en Puçol, Valencia.

Se trata de una forma de energía para mejorar los recursos indispensables. Asimismo, lograr que disminuya el importe dado en la factura de luz.

Leave a Comment