Curiosidades

Baterías para el hogar: Remedio contra los apagones

Las baterías para el hogar no dejan de sorprender. Hace un tiempo que Brian Gillespie (ciudadano común) había adquirido un paquete de baterías de Tesla para el hogar. Se trata de una batería para el hogar que le dejó la oportunidad de sacarle partido a la instalación solar. Además de que en poco tiempo descubrió otras posibilidades en referencia al sistema de acumulación por baterías.

Hace poco Australia había sufrido de un apagón en donde una buena parte del sur quedó a oscuras. No obstante, dicho apagón no afecto en absoluto al hogar de Gillespie, que gracias a la batería para el hogar pudo seguir con sus hábitos normales.

Las Baterías para el hogar son de gran ayuda en zonas de apagones

Tomo la iniciativa de encender el horno, el cual posee un tipo de circuito diferente al de las baterías para el hogar. Todo con el objetivo de saber si de verdad no había energía eléctrica.

Por ahora, son varias las personas que se inclinan por las baterías para el hogar suministradas por Tesla. Gillespie la compró debido a los apagones que no cesaban. Apagones que no significan nada y que puede continuar gozando de su comodidad por unas 10 horas más. Esto es gracias a la capacidad de 7 kWh que posee la batería.

Ahora, en referencia a la accesibilidad en España, por ahora la distribuidora autorizada Bornay no ha confirmado nada. Como se sabe, la batería para el hogar comenzará su propagación en Europa para el mes de junio y se estipula que alcance antes de fin de año a España.

Por ahora, se trata de un escenario en que las baterías para el hogar serían un excelente elemento para la comodidad. Asimismo, sería ideal para cada residencia que se encuentra en zona de apagones frecuentes. De esa manera, poder proveer más eficiencia en el trabajo.

Leave a Comment