modelos disponibles

Mercedes Benz comienza la distribución de baterías para el hogar

Las baterías para el hogar han cogido gran popularidad en estos últimos tiempos. Es Mercedez Benz la que comenzó con el desarrollo y producción en masa de sistemas fijos para el almacenamiento. Hace un año lanzó varios proyectos a una escala magna dentro del ámbito de energía. Comenzaron de esa forma a realizar entregas de las primeras unidades de baterías para el hogar.

Ya se comenzaron las respectivas entregas de las baterías para el hogar suministradas por Mercedez-Benz. Su objetivo es llevarlas a las residencias tradicionales españolas. Dichas baterías de litio-ion han sido creadas por la filial Daimler Deutsche Accumotive. Asimismo, han sido esparcidas por distribuidoras seleccionadas y compañías afiliadas.

Características de las baterías para el hogar

En un comienzo fueron creadas para cumplir con la demanda del trabajo en un coche. Cada unidad de acumulación de energía dadas por Mercedes-Benz ha cumplido con las expectativas en cuanto a seguridad y calidad. Tienen consigo hasta 8 módulos de batería con un contenido de energía de 2 a 5 kWh que pueden mezclarse para lograr ser una unidad de almacenamiento energético con capacidad de 20 kWh.

Un hogar con su propio sistema fotovoltaico lograría almacenar la energía solar que sobre sin tener nada de pérdidas. Todo por medio de la mezcla de fuentes de energía que se renuevan gracias a la unidad de almacenaje local de baterías para el hogar. De esa forma se puede incrementar el autoconsumo de energía basada en un 65% creando un desarrollo energético privado.

Baterías para el hogar

Su sistema es progresivo. Esto sugiere que cada unidad de batería de litio-ion puede ser usada dentro de la industria magna y en los hogares convencionales. Dentro de un tiempo se verán que los módulos de baterías poseen una capacidad de más de 29 mWh donde permanecerán enlazados a la red eléctrica. Esta unidad de almacenaje serviría para compensar toda la fluctuación energética creada por la red eléctrica.  Sin duda alguna, las baterías para el hogar están en constante progreso para dar mayor calidad de vida.

Leave a Comment