modelos disponibles

Nuevas presentaciones de Tesla: Solar Roof, Powerwall 2 y Charger

Luego de murmullos y adelantos, hoy te puedo decir que es oficial. Se trató del primer escenario trabajado paralelamente entre Tesla y SolarCity. Elon Musk (fundador de Tesla) se encargó de anunciar la interesante visión del cómo será el futuro de la siguiente generación en el almacenamiento de energía y su consumo. Todo gracias al primer techo solar en el planeta, el cual alcanzó la segunda generación de la batería Powerwall.

Sin duda alguna el producto que llamó la atención es el ‘Solar Roof’ o techo solar. Éste nace gracias a la ayuda que existe entre Tesla y SolarCity y se centran concretamente en un tejado que ha sido equipado con celdas solares.

Powerwall 2

Se trata de la segunda generación en referencia a las baterías para el hogar. Éste consigue modificar por completo el diseño logrando que sea más rectangular y delgada. De esa forma se logra instalar mejor en el hogar o en el exterior, ya que resiste las condiciones meteorológicas.

Tesla

Con la nueva Powerwall la capacidad se dobla hasta conseguir los 13,5 kWh. Eso sería suficiente para poder proveer de energía a un hogar que posea 4 habitaciones por 24 horas. La batería te dará la suficiente alimentación continua para ello. Asimismo, está asegurada para los ciclos de alimentación sin límites por un tiempo de 10 años.

Nuevo Tesla Charger

Para concluir, Elon Musk también mostró la nueva versión de su Tesla Charger, tendrá un soporte para la nueva Powerwall. También hay dos que optimizará el tiempo de recarga para los coches eléctricos de Tesla en un 40%.

Tesla

Dentro de algunos días se estará diciendo el precio y la fecha de asequibilidad del nuevo cargador para vehículos Tesla.

Las casas podrán tener una batería en el futuro y de esa manera los niveles de contaminación serán menor. Eso ayudaría de manera importante a la sociedad como la conocemos.

Leave a Comment