legislacion

Ya no es posible comprar baterías Tesla para el hogar

Ha pasado poco de un año luego de que las baterías Tesla hayan aparecido en el mercado. Tesla se encargó de anular la distribución de Powerwall de 10 kWh. Todo indica el vínculo que existe con los 500 ciclos de trabajo previstos por el desarrollador.

Uno de los representantes de Tesla había señalado por medio de un correo electrónico las razones de tal medida. Dicho mensaje aún no se había hecho público todavía. “Teníamos un gran interés en el Daily Powerwall (el modelo de siete kWh) como el resto del mundo. Se trató de un modelo que respalda la energía y lograría proveer un soporte para la seguridad fácilmente modificando la forma en que se instala en el hogar. A raíz del interés, se tomó la decisión de enfocar la atención en la elaboración y despliegue de la batería Powerwall de 7 kWh”.

Baterías tesla

Se tiene que aclarar todo en cuanto a los precios para la venta mostrados para las baterías de 10 y 7 kWh. El precio estaba rondando la suma de 3.500 y 3.000 dólares en conjunto. La primera de esas baterías tesla se expuso como una batería para la reserva de 500 ciclos. O sea, se refiere a la cantidad de veces que carga y que dicha carga se emplea de manera completa.

Las baterías tesla todavía están en el mercado

Baterías tesla

Todo quiere apuntar a que aún hay en el mercado baterías tesla que si bien no son de ion-litio, todavía muestran el ácido usual. Deja de esa forma mil ciclos de carga y a mitad de precio. Asimismo, las empresas que las proveen en el mercado se muestran en contextos de financiación en la compra. Algo que la empresa Elon Musk controla y no ha propuesto. Para terminar y haciendo la comparativa. La batería Powerball de 7 kWh creada para el trabajo diario, puede hacer alrededor de 5.000 ciclos.

Leave a Comment